lunes, 20 de septiembre de 2010

Borrando la pizarra... con tiza xD

Primero, anunciar que, como supongo más de 200 o 300 personas, he sacado un 10 en mi primer examen de Mates :) (mañana tengo otro, que no sé yo si irá tan bien xD).

Segundo... este sábado fui a una quedada... de Harry Potter xD. No me peguéis por ello, vale? :P La verdad es que me lo pasé bastante, bastante bien (y vi el Retiro de paso jaja). No fue tan friky como se pueda pensar (un poco sí, por aquello del Pasapalabra transformado en Pasalasnitch xD) pero poco más... La gente muy maja, me sentí bastante cómodo y espero poder volver a quedar con ellos en octubre :).

Tercero, ese mismo día por la noche hice mi primer shoeffiti en un árbol (la rama la eligió Patricia). También vi cosas que prefiero olvidar xD, y una mujer, siempre según Patricia, nos espiaba desde una ventana (she... espiaba a dos jóvenes haciendo botellón con gaseosa y gominolas xD).

Cuarto: mi padre me hizo una visita ^^. Fuimos a la Plaza Mayor, al Rastro (que aunque a primera vista pueda parecer un simple mercadillo si miras bien tiene su aquél), la Filmoteca (a la que pienso ir sí o sí este martes y este jueves) y el Caixa Fórum (con un jardín vertical que impresiona).

Quinto... Rose Mary me llamó :)

Sexto: nueva parida de mi profesor de Física. ¿Qué se hace con lo que has escrito en una pizarra y ya no quieres? ¿Borrarlo? No... Tacharlo. Lo juro. Se ha puesto a garabatear encima diciendo: "Esto ya no lo necesito". ¿Le veis algún sentido? Porque nosotros no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario