lunes, 6 de septiembre de 2010

Y empieza la función

Buenas, me presento. Soy un murciano de adopción y zamorano de nacimiento que no ha tenido otra idea que irse a Madrid a estudiar aeronáutica. El origen de este blog se remonta a hace medio año, más o menos, cuando mi decisión de venirme a Madrid se hizo prácticamente definitiva. Si he esperado tanto para hacer mi primera entrada no es por otra razón que mi absurda obsesión por evitar que las cosas cambien (algunos lo llamarán pereza, yo cariño por el fijismo xD).

Asín que aquí estamos, de noche y con la ventana que da a la Gran Vía abierta (un puntazo, aunque eso de que esté en una esquina no hace que dé lo que se dice.... mucha luz :P). No es que me queje, la habitación está todo lo bien que se pudiera esperar por este precio (entre 500 y 600 euros, no sé la cifra exacta), la comida es buena, rica en algunos días en los que el cocinero se inspira (lamentablemente esta noche no ha sido uno de esos, ya que el arroz estaba un poco demasiado soso) y la compañía bastante simpática en su mayoría :) (aunque claro, dada mi naturaleza marcadamente antisocial para los primeros contactos, me resulta un poco difícil integrarme, pero poco a poco lo voy logrando).

Hoy ha sido mi primer día en la Universidad como tal (ya había ido para las presentaciones y tal), y no me ha ido tan mal como esperaba; la evaluación continua en Mates es un puntazo, aunque el profesor de Física habla demasiado rápido y se agobia un poco... ¿Nervios del primer día? No sé, ya veremos. Lo que es seguro es que trabajo no me va a faltar por el momento: ejercicios y leerme un par de capítulos para pasado mañana. ¡Genial! xD

Este blog está todavía en fase provisional (tendré que hacerle algún arreglo y tal) pero está bien para empezar. En cuanto pueda lo "pondré bonico" y empezaré a contar cosas -juas, juas-, que ya hay alguna que otra que contar. Esta entrada mejor dejarla como presentación, que así está muy bonita (:? xD).

Espero poder contar aquí más cosas buenas que malas... espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario