miércoles, 29 de septiembre de 2010

Historia de una ida y de una vuelta


Últimamente mis días están cayendo en la rutina... No es que me queje, porque a menos distracción más tiempo para estudiar, pero la cosa no está resultando ser así... xD. Estudio lo mismo y "vivo" menos... No sé, es un poco raro, ¿no? Creo que simplemente es que no me acuerdo, o que lo que hago no me parece tan interesante como para contarlo... Pero qué se le va a hacer.

Al menos este finde pude ir a Murcia. Han sido los dos días más cortos de mi vida. Cuando me pongo a recordarlos se solapan en mi mente como si fueran... no sé, un
a cosa sola y mezclada. Eso sí, no quita que hayan sido para mí como un oasis en un desierto. Me han recordado que sigo teniendo gente allí que me quiere, a la que yo quiero y que espero
seguirá igual durante mucho, mucho tiempo :). No es que aquí no tenga "a nadie" (al revés, le estoy empezando a coger cariño a la gente ^^), pero no hay nada como viejas amistades curtidas en mil batallas.



En otro orden de cosas, decir que "he caído" en una novatada... No sé si dejé que me lo h
icieran porque me apetecía o por algún otro oscuro motivo que revelaré si os interesa jaja.


No me quedaba nada mal la N con a raya del ojo a lo garrula (no se nota mucho en la foto T_T)

Bueno, y para acabar, decir que lo más que he notado la huelga hoy ha sido cuando viendo Espejo Público me asomé al balcón y veía la tele... en directo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario