sábado, 11 de septiembre de 2010

T.V.


Aunque muchos me condenarían por esto, me sale decirlo:

SOY PERSONA OTRA VEZ. YA TENGO TELEVISIÓN =D

No es que sea un adicto a la tele (durante el año pasado me desenganché bastante xD), pero es que me sentía totalmente ajeno al mundo. Sí, ya sé que el periódico es una opción... pero me daba taaaanta pereza xD. Además, en la tele la manipulación se nota menos, quieras que no. El único periódico que soy capaz de leer es El País, y yo creo que leer un único periódico es tan malo como no leer ninguno.

Esta mañana me he pasado también por el Templo de Debod, un templo que Egiptó donó a España en el 68 por ayudarle a salvar otros dos. Se puede visitar por dentro, es gratis, y no está del todo mal (hombre, es más bien sosillo, pero hay un vídeo que explica la rutina del templo allá por muchos siglos a.C. y dentro te sientes "casi" en Egipto.. xD). Eso sí, no es apto para claustrofóbicos extremos, porque a parte de la puerta principal sólo hay un par de rendijas que se hacen llamar "ventanas".


¡Ah, por cierto! Esta noche es La Noche en Blanco.
Ya os contaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario