martes, 14 de septiembre de 2010

La Noche en Blanco

Hola de nuevo, gentucilla :).
Hoy toca hablaros de la Noche en Blanco. Para quien no lo sepa, se trata básicamente de una noche para promover la Cultura, ya sea Literatura, Artes Escénicas, Música o simplemente Diversión. En Madrid lleva celebrándose 5 años (aunque la cosa esta viene de otros país, no sé cuál xD).
Sinceramente, no me pareció para tanto. Aunque la frase "la Gran Vía se convirtió en un parque de juegos gigante" pueda parecer impresionante, en realidad no es más que pensar en unos tubos de obra como toboganes (eso sí, anchos), unos cuantos neumáticos de columpios y "un sube y baja de 13 metros", que yo pensaba que era de alto y luego resultó que era de largo xD (algo que tiene más lógica, la verdad).
A parte de eso, poca cosa, la verdad. Unos cuantos conciertos, ópera... según me han dicho, el nivel ha bajado mucho en estos dos últimos años. A ver si el que viene se superan.
De todos modos, lo mejor de la noche fue sin duda la compañía. Salí con una amiga (¿puedo llamarla ya así?... supongo que sí ^^) de la universidad. La charla y mi hambre combinados hicieron que acabáramos en su piso comiendo una hamburguesa (yo, jiji) y viendo South Park x). También me enseñó la Shõnen Jump (una revista de manga, una pasada :3).
Acabé en la residencia sobre las 5,30 así que el domingo a descansar, que para eso está =D.

PD: Decir que el lunes el profesor de Física batió su récord de "¿Sí o no?", con un total de 257 (más o menos) en 120 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario