viernes, 10 de septiembre de 2010

Viernes 11 v2.0

Actualizo para añadir un par de cosas:

-La distancia de mi cuarto al váter es, por lo menos, de 10-12 metros... Las distancias las controlo tan bien como la gente que vive en los alrededores del Camino de Caravaca (NUNCA os fiéis de lo que os digan).

-Definitivamente, mi profe de Física está mal de la cabeza -bipolaridad: "simpático" (todo lo que puede con ese estrés que me lleva encima) cuando explica, de mala leche cuando se enfada (no es redundante, es que hay gente que cuando se enfada sigue siendo simpática xD). Además, gracias a Elena, otra compañera que se suele sentar cerca y para quien conozca a Carmen la que siempre va con Cristipollo tiene una voz muy parecida, me he dado cuenta de que tiene los ojos saltones xDD. En serio, no puedo parar de reír en Física u.U.

-Los de la residencia me llaman "Rebelde Way" (o eso me ha parecido entender xD).

-Raquel me cotillea el blog :3 (cosa mona, te echo mucho de menos T.T. Estar en clase sin ti es no estar en clase u.U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario